Sabemos que desarrollar una idea de negocio sea este físico o digital puede ser una actividad que demande mucho tiempo, esfuerzo y sacrificios. Emprender trae consigo una cadena de actividades y pendientes para realizar.

Es que tener un negocio exige tener una buena presencia tanto física como digital, desde crear la publicidad, panfletos, logos, tarjetas de presentación de tu negocio, gestionar los anuncios en las redes sociales para atraer a más audiencia, contactar con clientes, infinidad de cosas.

Al final del día sientes que el tiempo no te alcanzó para hacer todo lo que necesitabas, que no pudiste dedicar tiempo al generar estrategias que hicieran crecer tu negocio, eso sin mencionar el cansancio físico, mental que genera tanto trabajo.

Confiar en otras personas te permite asumir nuevos retos, dejar tareas menos importantes en manos de otras personas, te otorga tiempo para dedicarte a objetivos más grandes.

El saber delegar funciones es una de las principales habilidades que debe tener un emprendedor, esto permite al emprendedor dedicar tiempo para las cosas que son importantes y esenciales en un emprendimiento, la generación de estrategias para el crecimiento de su negocio.

Por donde iniciar

Es necesario que usted aprenda a delegar tareas, puede comenzar con tareas simples, ya sea para personas de su equipo de trabajo o contratando profesionales autónomos los conocidos Freelancers.

Sabemos que confiar su proyecto a cualquier persona es algo que puede generar dudas e inquietud, pero la base está en saber buscar en los lugares correctos y confiables.

Donde puede encontrar freelancers

Actualmente el mundo freelancer ha crecido mucho, es una opción de trabajo que trajo consigo la era digital, por esta razón existen diversas páginas donde encontrar profesionales freelancers y contratarlos de manera segura. Una de las nuevas páginas en español donde encontrar freelancers es la plataforma Vintepila.

Que es Vintepila

Es una plataforma líder para freelancer establecida en Brasil desde hace 5 años, la cual se expandió ahora para países de habla hispana. Es simple, funciona como punto de encuentro entre personas que necesitan realizar algún trabajo y buscan colaboradores, con personas que ofrecen sus servicios digitales como profesionales independientes. Puedes encontrar freelancers ofreciendo sus servicios desde US$ 20.

Es seguro

Si, VintePila, ofrece seguridad para ambas partes, comprador y vendedor, ya que el dinero se transfiere al profesional independiente solo cuando se finaliza la transacción y el comprador está satisfecho con el servicio adquirido.

Solo tiene que registrarse en la página de Vintepila de forma gratuita, ya estando en su cuenta, puede buscar entre todas las categorías de servicios que son ofrecidos en la plataforma y revisar entre freelancers hasta contactar con el que considere adecuado para realizar sus proyectos o actividades.

Que servicios puedes encontrar en Vintepila

Man looks at iPad while working near the window of a high-rise building.

Puedes encontrar profesionales freelancers para realizar desde las tareas más simples a las más complicadas, brindándote así la oportunidad de conseguir personas a quienes delegar actividades que necesites realizar, lo cual te permitirá tener tiempo extra para dedicarte a crear estrategias para que tu negocio crezca. Algunos de los servicios ofrecidos por freelancers en vintepila son:

Diseño de folletos o flyer para tu negocio

Todo negocio debe establecer una estrategia de comunicación para su público, la clave es elegir el material de divulgación adecuado.Un buen folleto publicitario puede atraer clientes a tu negocio. Pero si no tienes conocimientos en diseño, ¡no te preocupes! Los freelancers de Vintepila pueden ayudarte, encontrarás profesionales que realicen tus volantes con diseños exclusivos y personalizados.

La voz para tus anuncios publicitarios

Deseas incluir una campaña en video para tu producto o negocio pero no tienes voz de locutor o la dicción y entonación para realizarlas, pero eso ya no es un problema, en VintePila, puedes encontrar profesionales que trabajan con la inserción de voz en vídeos a un precio razonable y lo mejor quedará una campaña super profesional.

Escritores de contenido para blogs

Tener un blog se ha convertido en una herramienta del Marketing Digital, este ofrece la posibilidad de que el emprendedor establezca contacto con su audiencia. Si aún no tiene un blog, se está perdiendo una buena manera de obtener aún más beneficios para su negocio, estadísticas revelan que las empresas que cuentan con un blog tienen un 67% más clientes potenciales que las que no tienen uno. Muchos emprendedores están reacios ante la posibilidad de crear un blog porque, además del temor a no saber producir contenido de calidad, el blogging es una actividad que exige tiempo.
Pero con plataformas como Vintepila, ya no existen esas complicaciones, debido a que en ella puedes contratar redactores, editores independientes para producir contenido en diferentes nichos para tu blog.

Transcripción de audio y videos

Los podcasts y videos pueden ser una excelente fuente de información para emprendedores digitales, independientemente de si usted es un emprendedor principiante o tiene alguna experiencia en el mercado. La transcripción del audio de un video o podcast lleva mucho tiempo, a veces hay que dejar de grabar para escribir o regresar a una parte del video o podcast para comprender lo que se dijo.
VintePila puedes encontrar la solución a este problema: en la plataforma hay freelancers que transcriben audio de videoblogs y podcasts.

Presentaciones/ Diapositivas

Estas queriendo cerrar un acuerdo de negocios con otras empresas o emprendedores para expandir tu marca o producto, para eso necesitas crear una buena presentación, eso influye mucho a la hora de cerrar acuerdos comerciales. Realizar una presentación profesional, requiere invertir mucho tiempo para su creación, por suerte puedes contar con personas que ya ofrecen este servicio en Vintepila. Encontrarás freelancers que realicen tu presentación de negocios de la forma más profesional posible con lo que lograrás impactar en tus reuniones.

Diseño de paginas web

En la actualidad la presencia digital de tu marca o negocio lo es todo, una página web permite proporcionar a tus clientes y futuros compradores un espacio donde contactarte, encontrar la información de tu negocio y hasta poder comprar tus productos sin necesidad de visitar tu local físico. Ya no necesitas saber programar para crear una página web, con un simple click puedes contratar en Vintepila un programador o diseñador web, que haga tu página web sea una landingpage, tienda virtual o infinidad de opciones.

Para concluir

Existen razones de sobra para que comiences a delegar tareas, conseguirás mejorar la organización de tu negocio, descubrirás nuevos métodos eficaces para realizar las cosas, tendrás tiempo para generar estrategias que impulsen el crecimiento de tu emprendimiento. Es cuestión de confiar y dejar tus tareas en las manos adecuadas, siguiendo nuestra sugerencia de los freelancers que se encuentran en Vintepila, obtendrás resultados en corto plazo.